Cada día todas las personas nos relacionamos y convivimos con la sociedad, vivimos en un planeta lleno de cosas maravillosas, las plantas los animales, una gran variedad de colores, formas, ecosistemas, tamaños… todo esto nos ayuda a tener una mejor calidad de vida, pero últimamente estamos terminando con esta biodiversidad, y los lugares con aire fresco son cada vez menos, aunque también las nuevas construcciones, el uso de las nuevas tecnologías, nos ayudan a tener una mejor calidad de vida, por ejemplo al desarrollar nuevas máquinas para realizar operaciones con láser, con tecnología avanzada, hacen que muchas personas puedan mejorar su salud y estabilidad.
Con todo esto puedo decir que para mi tener una mejor calidad de vida es poder vivir mejor, a veces sacrificando algún ecosistema. Hoy en día existen muchas tecnologías que ayudan a incrementar el promedio de vida de las personas, realizarse operaciones complicadas y así lograr vivir más y mejor. Aunque a veces existen estas tecnologías pero no al alcance de todos, muchas personas no pueden utilizarlas por los altos costos que implican.
Aun así el desarrollo de todo esto nos ayuda a incrementar nuestra calidad de vida, para vivir mejor teniendo lo básico y necesario, sin exageraciones ni limitaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario